La actriz y cantante venezolana de 23 años sorprendió con un retrato muy original del que Ricardo Montaner dijo: "Dios santo".


La actriz y cantante venezolana de 23 años Evaluna Montaner es muy activa en las redes. En su cuenta de Instagram ostenta casi 12 millones de seguidores y muchos la califican de influencer. En esta oportunidad compartió varias fotografías en las que muestra un llamativo make up con sombra de ojos naranja casi flúor.

“Ojos, vino y atardecer. Todos Pink” fue el texto que eligió la hija del cantante Ricardo Montaner, casada desde febrero de este año con Camilo.

Evaluna Montaner (Instagram)

Justamente su marido haciendo explícito todo todo su romanticismo y amor, le escribió: “Qué maravilla que seas mi esposa…”.

Evaluna Montaner (Instagram)

Pero el comentario que más llamó la atención de los fans y de los medios, fue el del papá de la ex estrella de Nickelodeon. “Dios santo…” fue lo que posteó el cantautor de origen argentino. De hecho su comentario rápidamente se llenó de likes.

Evaluna Montaner (Instagram)

Sus seguidores dieron más de 1.3 millones de likes y escribieron miles de comentarios. Entre ellos: “Siempre divina 💕”; “En tus ojos los colores del atardecer 🌅”; “Una distinta 😍🔥❤️”; o “Te amoooooooo mujerrrrrrr😻”. 

Evaluna Montaner (Instagram/@evaluna)




Comentarios