Candela Ruggeri, conocida por ser la hija del ex futbolista y comentador deportivo Oscar Ruggeri así como también por sus incursiones en el "Bailando por un sueño" (El Trece) y su actividad como modelo y actriz, es fanática del fitness y mantiene la buena conducta de compartir con sus 1.7 millones de seguidores en Instagram algunas de sus rutinas.

Cande Ruggeri. (Instagram)

Ésta vez, subió un foto a su cuenta en el que compartió su look mientras elongava luego de entrenar en los Bosques de Palermo "Respirá, focalizá con tu mente lo que querés y hacelo", escribió.

Cande Ruggeri, lista para salir a correr (Instagram)

Sus seguidores, "encantados" por la belleza de Cande y atentos a su rutina, comentaron: "Preciosa bella", "Lo que sos", "Sos un fuego", "Con que podemos complementar esta rutina??", "Sos lo más", fueron algunos de los halagos. El posteo por su parte, superó los 13 mil "me gusta" en apenas una hora.

Cande Ruggeri

En ese contexto deportivo, a principio de marzo, Cande ya había compartido con sus seguidores los mejores tips para mantener a punto su figura, con una rutina de ejercicio que se puede hacer desde el hogar.

Cande Ruggeri (Instagram/@caleruggeri)