La hija del Diez se animó a las transparencias con un conjunto de ropa interior celeste y campera de jean.


Jana Maradona tiene casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram y mantiene con ellos una asidua comunicación. Suele postear fotos a diario y, cada tanto, sube un poco la temperatura con imágenes en las que se la ve con poca ropa.

Tal es el caso del posteo que hizo el viernes pasado. En él se la ve con cabello suelto, conjunto de lencería de encaje color celeste y campera de jean. Para acompañar la imagen, escribió: “✨Los secretos solo con quien puedas confiar ✨”.

Jana Maradona (Instagram)

Sus seguidores, encantados con la publicación dieron más de 3000 likes y escribieron cientos de comentarios halagadores como: “Hermosa Jani! ❤️”, “Divina”, “Muy bonita mujer”, “Diosa de 10 ❤️❤️❤️💘💘💘😘😘” o “Hermosa 💝”.

Jana Maradona.

Hace unas semanas, Jana había declarado en Infobae sobre la salud de su padre: “Yo hablo casi todos los días con él. Por ahí a veces no hablamos porque me dice: ‘La seguimos mañana’. Está medio bajón, pero es lógico. Esto nos tiene a todos caminando por las paredes y a mi papá mucho más, pero hablamos seguido”.

Diego y Jana Maradona mantienen una buena relación de padre e hija.

Y respecto a los rumores de incomunicación, había negado: “Yo en un minuto que no me puedo comunicar, enseguida le mando un audio a un secretario o alguien que sepa que está ahí y automáticamente me comunican. Por ahí es el tema de la tecnología, no sé… Pero no está secuestrado mi papá, él está encerrado como todos. Todos estamos encerrados”.

Diego Maradona saludó a su hija Jana por su cumpleaños número 23




Comentarios