En México una mujer abandonó a un cachorrito en una gasolinera y causó indignación en las redes sociales

El lamentable hecho enojó a los usuarios de Twitter quienes repudiaron el hecho.

\
\

Las imágenes, compartidas en Twitter por el reportero mexicano Jorge Becerril, se han vuelto virales en unas cuantas horas gracias a la actitud de una mujer quien se mostraba preocupada porque nadie la vea que por sus acciones.

El hecho ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras y se viralizó en cuestión de segundos. El video empieza con una señora y una bolsa en la mano y no se puede ver su contenido. 

Mujer abandona un perro en gasolinera
Mujer abandona un perro en gasolinera

La mujer mira a la derecha, a la izquierda y observa sus alrededores. Segundos después, un hombre pasa y frustra sus planes pero solo por unos momentos. Al final, tapada por las plantas, se sienta, saca violentamente al perrito de la bolsa y lo abandona ahí a su suerte.

Como muchos usuarios de las redes sociales notaron, el momento más triste del video es cuando ella se levanta y camina para irse, pero el cachorrito la persigue. La mujer voltea un instante y sigue su camino. Sin embargo, si esta clase de maltrato ocasionaba lesiones o que el perrito perdiera la vida, las penas podrían alcanzar los cuatro años de cárcel.