Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, debutó como modelo

La joven de 23 años fue tapa de la revista Glamour.

Stella Banderas
Stella Banderas

Si bien no está en sus planes seguir la carrera de actriz o de modelo, Stella del Cármen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith fue tentada para ser tapa de la revista Glamour y la joven aceptó.

Stella Banderas
Stella Banderas

Stella tiene un gran parecido a ambos padres y aseguran que los ojos son iguales a los del actor. Sin embargo, la diferencia entre ellos es notable ya que si bien el arte corre por sus venas, en la joven hija de Banderas se manifiestan a través de la escritura: estudió escritura creativa y sus planes profesionales se inclinan por ese lado, de hecho, ya publicó algunas columnas en medios gráficos.

Stella Banderas
Stella Banderas

La joven de 23 años dijo que "su personalidad es muy tímida y reservada", por lo que las audiciones para actuar generan en ella un gran conflicto interno y no está preparada para enfrentarse a esa situación.

Stella Banderas
Stella Banderas

Por otra parte es instructora de yoga y activista enfocada en el medioambiente, la sustentabilidad y la meditación. Por eso Stella está cursando en la universidad para obtener el título de organizaciones no gubernamentales y cambio social. Al referirse a su infancia, aseguró que "fue muy feliz" y que su vida transcurrió como la de cualquier niña en esa etapa de su vida.

Stella Banderas
Stella Banderas