Valerie Domínguez, la prima de Shakira, posó en bikini y reflexionó sobre su cuerpo: "No somos moldes"

La colombiana dejó ver su tonificado cuerpo, y lanzó un mensaje para todas las mujeres.

En la tarde de este jueves, Valerie Domínguez, la reconocida prima de la cantante Shakira, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se mostró muy sensual y en bikini. Además, la modelo aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre los cuerpos de las mujeres y los tabúes.

"¿Quieres tener un “ cuerpo de bikini ”? Solo tienes que coger tu bikini y ponértelo. FIN", comenzó relatando la modelo en el posteo que al poco tiempo de haber subido, logró recabar más de 72 mil likes y cientos de comentarios.

Valerie Domínguez,
Valerie Domínguez,

Luego, la joven agregó: "No somos moldes, no todas tenemos que vernos iguales, así que no te compares".

Valerie Domínguez,
Valerie Domínguez,

No obstante, esta no es la primera vez que la joven se muestra con tan poca ropa y luciendo su tonificado cuerpo, sino que en otras ocasiones también ha compartido fotos en ropa interior, y hasta ha subido videos de sus entrenamientos donde muestra su fuerza y voluntad para hacer actividad física.

Valerie Domínguez,
Valerie Domínguez,

"Se acuerdan cuando poníamos "es viernes y el cuerpo lo sabe" Bueeeeno... eso sigue igual, pero con un pequeño cambio "¡más siesta menos fiesta!", había escrito la joven en una postal donde se mostró acostada en la cama con un sensual conjunto de lencería.