Desde que nació el segundo hijo del jugador ha existido incertidumbre sobre la identidad de su madre.


Cuando se conoció sobre el nacimiento del pequeño Samuel Rodríguez, y los medios internacionales especularon que se trataba de un proceso de vientre en alquiler por parte del futbolista colombiano James Rodríguez, se generaron críticas entre los seguidores del deportista por su polémica separación de Daniela Ospina y su inesperado romance junto a la modelo Shannon de Lima.

Y aunque el jugador ha tratado de mantener en completa privacidad los detalles sobre su pequeño hijo, algunos de los usuarios de Internet no han parado de crear teorías conspirativas sobre el nombre de la madre biológica de Samuel o dueña del óvulo en el proceso de vientre subrogado.

James junto a sus dos hijos. (Instagram/@jamesrodriguez10)

El nombre que más fuerza llevaba en redes sociales es el de su ex esposa y madre de su primera hija Salome, Daniela Ospina. Esta teoría creció por una foto que publicó el arquero de la selección de Colombia y hermano de Daniela, David Ospina.

En la imagen se puede ver parte de la familia Ospina con el hijo del 10, disfrutando de una pileta. Algunos usuarios notaron que el pequeño tenía bastante parecido con ellos, especialmente con la expareja del jugador.

El pequeño Samuel Rodríguez de vacaciones con la familia de Daniela Ospina y sin su padre. (Instagram/@jamesrodriguez10)

Sin embargo, fue a través de una entrevista con el reconocido conferencista Daniel Habif que el deportista habría dejado en evidencia quién es la progenitora de Samuel.

Habif le dijo al colombiano que conoció a Daniela y a Shannon en una conferencia en Estados Unidos y fue “bastante extraño” verlas a las dos ahí, sabiendo que una era la ex esposa y la otra la actual novia de James.

Sin embargo, cuando se refirió a la venezolana lo hizo así: “También estuvo la madre de tu hijo… Shannon”. Inmediatamente, el jugador del Real Madrid le respondió con un “claro, claro”.

Aún así la respuesta sigue siendo muy amplia y no necesariamente tiene que ver con la donadora del óvulo sino con el simple hecho que ser madre o padre está más ligado a quién cuida y vela por los cuidados del menor.

James y Samuel Rodriguez (Instagram/@jamesrodriguez10)




Comentarios