La modelo cautivó a sus seguidores con una serie de imágenes para el infarto.


La modelo y ex Gran Hermano Magalí Mora pisa fuerte en las redes sociales. La morocha comparte día a día sus mejores producciones de fotos y videos, muchas de ellas para el infarto, y esta vez no fue la excepción.

Con una remera negra con mangas cortísima y una bikini haciendo juego, la mediática conquistó a sus seguidores con tres postales que burlaron la censura de Instagram. “Los tenía bastante abandonados, es que esto de ser una nerd me tiene tiempo completo, ¿ustedes que cuentan?”, les consultó a sus fanáticos en el epígrafe de la publicación, que ya acumula más de tres mil Me Gusta y decenas de comentarios en menos de una hora,

Magalí Mora (Foto: Instagram)

Magalí llegó a la televisión argentina en 2013, tras ser señalada como la tercera en discordia en entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña. A una seguidilla de escándalos le siguieron romances mediáticos, teatro de revista y tapas de revistas.

Magalí Mora (Foto: Instagram)

Ahora, hace un tiempo que está fuera de la órbita de los medios argentinos. La razón es que estuvo viviendo varios años en Miami. “En realidad, vivo acá en Miami y en Argentina. Acá vengo cuatro meses, como mucho, me vuelvo para allá y me quedo con mi familia, dos o tres meses, y me vuelvo de nuevo”, reveló a revista Ciudad tiempo atrás.

Magalí Mora (Foto: Instagram)

Sin embargo, ahora se encuentra en el país y cumpliendo la cuarentena. Tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 150 mil seguidores, la modelo disfruta de los días dentro de su casa.

Magalí Mora (Foto: Instagram)

Si bien ahora está alejada de los medios, a la morocha se le da muy bien el ritmo de las redes sociales, donde comparte contenido diariamente para mantener actualizados a sus seguidores con sus producciones de fotos y videos más sensuales.

Magalí Mora (Foto: Instagram)




Comentarios