La modelo levantó la temperatura al posar para sus seguidores con un conjunto muy sensual.


Larissa Riquelme atraviesa la pandemia de coronavirus en su casa de Paraguay y aprovecha para seguir trabajando y realizar producciones de fotos. Esta vez, la morocha se animó a un body de lencería que levantó la temperatura en su cuenta de Instagram y se llevó todas las miradas.

Con un gesto pícaro y mientras se agarra el pelo, la modelo compartió con sus seguidores una foto con un camisolín de encaje negro, con detalles en animal print. En el epígrafe simplemente puso el emoji de un corazón. La publicación fue rápidamente festejada por sus fans, y ya acumula más de cinco mil Me Gusta y decenas de comentarios en menos de una hora.

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

La morocha se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010 por sus atrevidos looks y su profundo escote al ir a ver los partidos de su Selección. En la actualidad, en su cuenta de Instagram acumula más de un millón de seguidores y se define como “artista y modelo profesional”. Además formó parte de “Baila conmigo Paraguay” -la versión local del conocido formato argentino-.

Larissa Riquelme (Foto: Instagram)

Tal como se revelo apenas hace unos días atrás, ahora la modelo formará parte de un programa humorístico llamado “Hotel Ja Ja”, tras su salida de la señal Telefuturo. “Gracias! Feliz de formar parte de este gran equipazo”, dijo la modelo en el posteo en el que revelaron su incorporación.

Larissa Riquelme (Instagram/@larissariquelme)

Por otro lado, Larissa parece encontrarse en un gran momento en lo personal: “La clave para mantenerte joven desde adentro es tener un pensamiento joven sin importar la edad: disfruta el momento y vive el ahora, para brillar siempre desde el interior y que tu aspecto radiante sea una reflexión de tu vitalidad interna”, les recomendó a sus seguidores.

Larissa Riquelme (Instagram: @larissariquelme)




Comentarios