Úrsula Corberó ha adquirido fama mundial a partir de su personaje en La Casa de Papel. En la Argentina, además, se la conoce por ser la novia del actor Chino Darín.

Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)

De hecho la pareja pasó los tres primeros meses de la cuarentena en nuestro país, en la casa familiar de los Darín, junto a Ricardo y Florencia Bas. Pero Úrsula Corberó ya está de regreso en España para atender sus múltiples compromisos laborales.

Úrsula Corberó (Instagram)

La artista entonces disfruta el verano europeo, posando con poca ropa frente a la cámara, y subiendo fotos sexys a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 20 millones de usuarios.  En esta oportunidad, acaba de publicar una nueva postal, donde juega con el sol en sus manos, aprovechando la ilusión óptica que genera la perspectiva.

Úrsula Corberó. (Instagram)

Desnuda, solo con una bombachita mínima, Úrsula Corberó presume su silueta a contraluz, en un ventanal. La imagen alcanzó más de tres millones de me gusta y cientos de comentarios, elogiosos, de todo tipo, y en varios idiomas diferentes en apenas seis horas.

Úrsula Corberó

La actriz está rodando en estos días la quinta temporada de "La Casa de Papel", y ya se han publicado las primeras imágenes del set, que comparte con Miguel Ángel Silvestre. Actores y personal técnico, usan barbijo y mantienen todas las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.

Úrsula Corberó. (Instagram)

Además, recientemente, protagonizó el nuevo video de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Su participación se filmó en Argentina, y el encargado de hacerla no fue otro que el Chino Darín, que también es el productor del clip.

Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)