Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas quien aprovecha sus redes sociales para estar en contacto con su público.  Sus seguidores afirman que "al parecer, los años no pasan para ella y se la ve más linda que nunca".

Nicole Neumann mostró de más con una pollera corta y engomada

En esta oportunidad compartió una imagen para sus casi dos millones de seguidores en Instagram en la que se la ve en ropa interior de encaje verde con una bata y un gato en su mano. Además lo combinó con el pelo suelto ondulado y un makeup natural.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)

La imagen cosechó más de cinco mil me gusta y cientos de comentarios en apenas tres horas. "Buen día hermosa", "Qué linda estás", "Buen día Nicole", "Bellísima como siempre", "Hermosa", "La más linda de todas", fueron algunos de los halagos por parte de su público.

Nicole Neumann

Estas semanas  sin dudas fueron duras para Nicole, ya que además de su contagio trascendió que su hija mayor Indiana, de 12 años también tenía coronavirus. Según confirmó Nicolás Magaldi en El show del problema por El nueve, "la más grande dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación". Actualmente se encuentran todas bien y recuperadas.

Nicole Neumann (Instagram)