Flor Peña compartió fotos con traje de baño enterizo rojo: "Flasheé Baywatch"

La actriz y conductora publicó imágenes desde la impresionante mansión en Nordelta en la que está instalada junto a su familia.

Flor Peña.
Flor Peña.

Tras mudarse a una impresionante mansión en Nordelta que sería propiedad de Matías Tasín (ex de Nicole Neumann) y a la que Marley calificó como "la casa de Dinastía", la actriz y conductora Flor Peña no abandona sus incesantes publicaciones en Instagram, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores. Es que fiel a su estilo en el que combina sensualidad y humor, Flor Peña logró convertirse en una de las influencers más simpáticas y seguidas del ambiente.

Este domingo, la actriz compartió dos imágenes súper sensuales y rápidamente generó repercusión. En ambas se la ve posando con traje de baño enterizo rojo y cavado, similar a los outfits que se ven en una conocida serie de televisión norteamericana.

Florencia Peña (Instagram)
Florencia Peña (Instagram)

"Flasheé Baywatch" y emojis de mar, olas y playa, escribió Flor para acompañar la publicación, haciendo referencia a Baywatch (Los guardianes de la bahía), la serie estadounidense protagonizada por Dwayne Johnson y la rubia Pamela Anderson, con quien Flor se comparaba.

Florencia Peña (Instagram)
Florencia Peña (Instagram)

Sus seguidores, enloquecidos, dieron más de 40.000 likes y escribieron cientos de comentarios, entre los que se destacaron: "La verdad no cambias nunca , siempre viéndote tan preciosa !!!", "uyyy mi amor", "serías una excelente guardavidas", "Me ahogo. Auxilio !!! Ven a recatarme !!! 🙄" o "Qué hermosa sos bebota 🔥❤️".