La bailarina Flor Marcasoli fue parte del torbellino mediático del verano pasado tras conocerse su amorío con Fede Bal. En su momento, la morocha había contado: "Él en el verano me decía que estaba solo, soltero, que no tenía compromisos. Entonces, yo me quedaba tranquila y siempre actué de buena fe, le creí, y me aferré también porque estaba pasando por un momento familiar complicado. Entonces, me sorprendió cuando llego a Buenos Aires y él blanquea una relación, me hizo muy mal, yo también salí lastimada, fue una desilusión total".

Superados esos tiempos tumultuosos, la morocha se ha enfocado en su carrera y para lograrlo mantiene activas sus redes sociales. En Instagram cuenta con casi 300.000 seguidores a los que siempre sorprende con impactantes imágenes.

Flor Marcasoli (Instagram)

Esta vez posó casi completamente desnuda: en topless y con bombacha hilo dental negro. En la imagen se la ve al aire libre, con una pileta de foto arrodillada y de perfil. Su largo y lacio pelo negro cubre sus senos. Para acompañar la postal, escribió dado su parecido a la heroína de Disney Pocahontas: "...Colores En El Viento Descubrí..."🎶👧🏹".

Sus fans no tardaron en reaccionar: dieron más de 9000 me gusta y escribieron cientos de comentarios, entre ellos: "Excelente foto y bellísima estás Flor saludos de Juanjo de Funes buen finde", "sos la más hermosa de Argentina", "Bellissima 💫💫💫" y "Hermosa ❤️😍❤️".

Flor Marcasoli (Instagram)
Flor Marcasoli (Instagram)
Flor Marcasoli (Instagram)