María Eugenia Ritó se encuentra en su casa por la cuarentena a raíz del coronavirus. Allí logró "matar el aburrimiento" gracias a José María Muscari. El director de "Sex" la invitó a un Zoom con Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Tucu López y Agustín Sierra, para que sea parte de la experiencia de la obra en formato virtual.

María Eugenia Ritó (Foto: Instagram/ @mariaeugeniarito)

Para ponerse a tono con el espectáculo, este viernes publicó una foto al límite de la censura. Se la ve recostada boca abajo sobre la cama y con una lencería muy diminuta. La publicación superó los 18 mil likes en 6 horas y recibió decenas de comentarios. "Que belleza de mujer", "Divina", "Bombón", "Sos un fuego", fueron algunos de los elogios.

María Eugenia Rito. (Instagram)

En esta oportunidad volvió a subir contenido arriesgado y al borde de la censura de Instagram para promocionar su participación en la obra de Muscari que actualmente se desarrolla de forma virtual. "Sex segundo día. #sexvivituexperencia", escribió en el posteo donde se puso dos corazones de emoji para que la aplicación no le censura la imagen.

María Eugenia Ritó

La imagen superó los 22 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas siete horas. La exvedette sigue conservando su sensualidad y le gusta compartir sus fotos más jugadas en las redes sociales, donde ya acumuló 300 mil fanáticos.

María Eugenia Ritó dejó a todos atónitos con un primer plano de su cola