Floppy Tesouro reflexionó en sus redes sobre su mesada y en body: "La vida son instantes, vivelos"

La actriz y modelo recibió una lluvia de elogios por parte de sus seguidores.

Floppy Tesouro. (crédito: GENTE)
Floppy Tesouro. (crédito: GENTE)

Floppy Tesouro aprovecha al máximo esta cuarentena para entrenar, cocinar y disfrutar los días con su hija. Además utiliza muchos sus redes sociales para compartir lo que hace y confirma su belleza recordando producciones viejas.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Además como suele hacer, también comparte sus mejores fotos y producciones a Instagram. Esta vez, la modelo se animó a una foto en body en el que posa con una taza: “La vida son instantes, vivelos“, comenzó escribiendo en el epígrafe de la publicación. Además agregó: "despues de entrenar siempre @ampkprotein proteina vegetal sabor a chocolate super rica. Ayuda con la actividad fisica a aumentar la masa muscular y reducir grasa, ademas aporta minerales quelatados Que ayudan a mejorar el pelo, las uñas y elevar las defensas. Siempre consulta con tu medico o nutricionista!".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

La imagen que compartió para sus más de un millón de seguidores acumuló en menos de siete horas más de  27 mil me gusta y cientos de comentarios. "Qué hermosura", "Sos una diosa", "Qué belleza de mujer", fueron algunos de ellos.

Floppy Teasouro
Floppy Teasouro

No es la primera vez que la modelo deja en claro lo importante que es hacer ejercicio para ella. En los últimos días compartió en su cuenta de Instagram una foto sentada en la cocina de su casa, posando con una bikini muy pequeña y sensual en color negro.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)