Kylie Jenner celebró su cumpleaños con un vestido de cristales: cuánto cuesta y quién lo diseñó

La celebrity festejó sus 23 años y compartió en sus redes el llamativo vestido que utilizó y la cifra millonaria que costó.

FILE PHOTO: FILE PHOTO: Kylie Jenner attends the Vanity Fair Oscar party in Beverly Hills during the 92nd Academy Awards, in Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020.     REUTERS/Danny Moloshok -/File Photo/File Photo
FILE PHOTO: FILE PHOTO: Kylie Jenner attends the Vanity Fair Oscar party in Beverly Hills during the 92nd Academy Awards, in Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Danny Moloshok -/File Photo/File Photo

Los cumpleaños siempre ameritan un look vistoso, glamoroso e imponente para Kylie Jenner quien al celebrar sus 23 años lo hizo con un vestido totalmente diferente a cualquier otro que haya usado antes, esto gracias a su diseño único que resaltó su figura curvilínea, así como cristales que la hicieron brillar en este día tan importante.

Kylie Jenner (Instagram/@kyliejenner)
Kylie Jenner (Instagram/@kyliejenner)

En esta oportunidad Kylie compartió una secuencia de imágenes en su Instagram en donde se la ve luciendo el vestido y jugando con su pelo de tono castaño, uno de sus cambios de look más recientes para el verano, al tener ondas suaves, además de su largo, el cual sobrepasa su cintura.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

"Gracias, mi amor Olivier Rousteing por el vestido de cumpleaños más perfecto", comentó la empresaria en la publicación. Ésta ganó más de diez millones de likes, convirtiéndose en una de las más gustadas por sus fans en esta red social, al reflejar el estilo sofisticado de Kylie.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie acertó al dejar su pelo al natural, además de optar por un maquillaje perfecto para el momento, al usar bronceador, pestañas postizas, sombras en tono café, delineado negro bastante sutil y lipstick nude, como lo reveló en otra de sus postales. La socialité también usó  solo una joya: unos aretes de diamantes. Esto le permitió equilibrar su look de cristales para que no luciera sobrecargado.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

La pieza en la que la estadounidense confió para su cumpleaños inauguró entre sus seguidores un debate y no solo por su diseño hecho de seda, bordados o cristales, sino por su precio, al costar 24.840 dólares aproximadamente. El vestido pertenece a la colección crucero 2021 de Balmain, firma que se ha encargado de resaltar la silueta así como sensualidad de las mujeres.

Kylie Jenner
Kylie Jenner