Romina Malaspina levantó suspiros con un beboteo frente al espejo

La conductora causó furor en las redes sociales con el último video que subió en su departamento.

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

Romina Malaspina, la actual conductora de Canal 26 no paró de cosechar fama y seguidores en las redes sociales después de su debut en el noticiero y la polémica por el top transparente que estuvo en el foco de la escena mediática.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Malaspina suele compartir en sus redes sociales sus mejores looks, ya sea para conducir el noticiero o en el día a día. Siempre apuesta a conjuntos osados que remarcan su figura y la mayoría de las veces con algún detalle de brillos. Además comparte el interior de su hogar y sus tips de belleza. 

Romina Malaspina reveló sus trucos de maquillaje para una tener "una cara nueva"
Romina Malaspina reveló sus trucos de maquillaje para una tener "una cara nueva"

La rubia divide su tiempo entre entrevistas, apariciones mediáticas y sus redes sociales. En Instagram, Romina ya junta en su cuenta principal más de dos millones de seguidores. Además creó una segunda cuenta donde ya tiene más de 200 mil seguidores. En esta oportunidad compartió un video frente al espejo, mostrando un makeup sutil pero con presencia.

En el video solo escribió un emoji de corazón y este acumuló más de 27  mil reproducciones y 128 comentarios en apenas media hora. ​"Estas hermosa", "Bella", "Me encantas", "Todo te queda bien", fueron algunos de los halagos de su público.

Romina Malaspina
Romina Malaspina