Este viernes por la tarde, Jesica Cirio compartió en su cuenta de Instagram, una nueva seguidilla de imágenes que cautivaron rápidamente a los seguidores de la joven. Se trata de una sesión de fotos donde se la vio muy sensual y al borde de la censura.

"No sabía cuál subir, así que subí las 3 . Cuál les gusta más a ustedes?", escribió la rubia en el epígrafe de las fotos donde se la ve luciendo un pantalón de entre casa y una remera muy cortita que deja ver sus tonificados abdominales, e incluso, parte de sus pechos.

Jesica Cirio

"Sos lo más", "Vos diosa siempre! Pero me gusta la dos", "Lejos la 1 tiene mucha actitud", "Definición de diosa! Porfa no pares de hacer estas fotos, nadie te podria igualar", "Tu cuerpo y abs fuerte", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el posteo que recibió más de 22 mil likes.

Jesica Cirio

Por su parte, horas atrás, Jesica compartió una foto entrenando y donde escribió: "Rutina de glúteos con tobilleras y sin impacto! Quién se anima??? • Principiantes: 3 vueltas • Intermedio: 5 vueltas • Avanzados: 8 vueltas.

Jésica Cirio bailó en ropa interior frente al espejo y conquistó a sus seguidores

En este mismo epígrafe agregó: "La recuperación también es parte de mi entrenamiento y por eso incluyo la proteína vegetal".