El actor australiano, Chris Hemsworth protagonizó una campaña llamada "Man of Today" para la fragancia BOSS Bottled. Compartió las imágenes en sus redes sociales y en pocos minutos se volvió tendencia por la cantidad de likes y comentarios.
"Cada día es tuyo para aprovecharlo". Esa es la frase con la que Chris Hemsworth no solo describe su estilo de vida, sino también Man of Today, la nueva campaña de BOSS Bottled que protagoniza. Sus valores y acciones quedaron plasmado en un vistazo de la sesión de fotos para la revista HOLA México.
La campaña se adentró en uno de los espacios más personales del australiano: su departamento en Nueva York. Ahí, el director James Gray creó un diálogo visual entre la vida interior y exterior de un hombre, poniendo como ejemplo a Chris, quien aparece reflexionando sobre el día que se avecina mientras se prepara física y mentalmente para acercarse más a sus objetivos.
Como nunca, el actor aparece frente al clóset de su departamento, alistándose para salir a un mundo lleno de oportunidades, confiando en la elegancia de la marca Hugo Boss, y sobre todo de su perfume BOSS Bottled.
En esta oportunidad, el actor decidió compartir en su Instagram las imágenes en donde cosechó más de tres millones de me gusta y cientos de comentarios. "La campaña Man of Today representa la idea de que las acciones dicen más que las palabras, un principio que siempre he tratado de llevar a la práctica en mi vida. Una cosa es decir que vas a hacer algo, pero proponértelo y hacerlo es algo muy diferente. Es una actitud que mis padres me enseñaron y un enfoque que espero poder transmitir a mis hijos", dijo Chris cuando fue nombrado embajador de BOSS Bottled.