Miriam Lanzoni es muy activa en las redes sociales y durante estos meses de confinamiento no ha dejado de publicar contenido para divertir y mantener la atención de sus seguidores. Aunque esta vez la colorada subió unas fotos que levantaron la temperatura en su cuenta de Instagram.

Con un jean roto, un top negro corto y un conjunto de lencería que se deja entrever, Miriam aprovechó para compartir un sorteo para sus seguidores. En las fotos se la ve posando en el balcón de su casa, con un pañuelo naranja en el pelo que completa el outfit.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)
Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

La actriz levanta la temperatura en las redes sociales cada vez que comparte una nueva foto. Días atrás eligió una combinación explosiva: frutillas, bañera y mucha piel al descubierto. La exmujer de Alejandro Fantino posó sensualmente mojada.

Miriam Lanzoni, frutilla y mucha piel (Instagram)

Pero no todo es sensualidad. La actriz también está conectada con su lado interior. Pocos días atrás sorprendió a sus seguidores con una foto totalmente desnuda mientras hacía un curioso ritual.

"Iluminada. Somos mezcla de muchas culturas. Cada quien se elije como mejor se siente. Yo soy mezcla de Indio, de impenetrable Chaqueño, con italiano, a su vez amo la cultura maya, por eso también la siento mía. En el mes de la Pacha Mama, los rituales de fuego Maya, con el paso de la Luna llena. Acá estoy más consolidada que nunca", escribió en el epígrafe de la foto en la que se la puede ver rodeada de velas, arrodillada y completamente desnuda con una manta que la tapa.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

Hace pocas semanas, Lanzoni ya había generado mucha repercusión entre sus seguidores. Fue cuando compartió su look para hacer home office, en la que se la ve en una pose muy sugerente con una pollera negra con un tajo en su pierna derecha, que le permite lucir parte de su belleza.

Miriam Lanzoni. (Instagram)