Mariana Genesio Peña deslumbró Instagram y subió una foto con un corpiño rojo

La actriz compartió con sus seguidores una imagen que generó miles de corazones en las redes.

Mariana Genesio Pena (Instagram)
Mariana Genesio Pena (Instagram)

Mariana Genesio Peña se ha mantenido muy activa en redes durante esta cuarentena. Haciendo uso su cuenta de Instagram como canal de comunicación con sus seguidores, ha posteado fotos muy diversas: algunas más sensuales y otras descontracturadas; muchas actuales y también varios recuerdos.

Esta vez la actriz se llevó todas las miradas de sus más de 400 mil seguidores con una foto en la que posó con un sensual corpiño de lencería rojo. "Solo soy una chica parada frente a una audiencia pidiéndoles que la quieran", escribió en el epígrafe de la publicación en inglés en referencia a la famosa frase de la película protagonizada por Julia Roberts, Nothing Hill. Allí la actriz le dice a Hugh Grant que es sólo una chica frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mariana Genesio Peña (Foto: Instagram)
Mariana Genesio Peña (Foto: Instagram)

La foto cautivó a sus seguidores y acumula más de dos mil Me Gusta y decenas de comentarios en los que la halagan por su belleza.

No es la primera vez que la actriz levanta la temperatura con sus fotos más sensuales. De hecho, hace poco tiempo tuvo un abrupto cambio de look que también compartió en las redes. "Volvieron los 90's. Blonde hair", fue el breve comentario acompañado de una foto que publicó la protagonista de la exitosa telenovela Pequeña Victoria.

Mariana Genesio Peña (Instagram/@mar1908)
Mariana Genesio Peña (Instagram/@mar1908)

Este mes la actriz comenzó con un nuevo proyecto en medio de la cuarentena: Mariana estrenó un programa de radio teatro en la señal AM 750. "Con gente hermosa y muy talentosa", escribió en redes al anunciar su nuevo programa.

Mariana Genesio Peña (Foto: Instagram)
Mariana Genesio Peña (Foto: Instagram)