La vida de María del Mar Molar cobró notoriedad pública el 1 de octubre de 2015, cuando pasó por el registro civil y posó con la libreta roja ante la prensa junto a Matías Alé. Pero el pico de exposición tuvo lugar cuando se separaron, tres meses después, previo a la fecha que tenían reservada para su casamiento por Iglesia.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)

La modelo carlospacense  es una apasionada por las redes sociales. Actualmente comparte sus producciones con sus seguidores de Estados Unidos y México, donde está triunfando con su carrera como modelo acompañada de su actual pareja, otro destacado del mundo de la moda, Christian Hogue.

María del Mar

En su última foto en su cuenta de Instagram, la morocha cautivó a sus seguidores con una imagen en la que se la puede observar en bikini negra y arrodillada.  La publicación acumuló en apenas una hora más de siete mil "me gusta" y muchos comentarios en los que la halagan por su belleza.

María del Mar

La influencer tiene acostumbrados a sus fanáticos con imágenes muy sensuales. En las últimas semanas, posó en varias oportunidades con poco ropa y al sol, y hasta compartió fotos que casi son censuradas por Instagram.

María del Mar