La Celebrity festejó sus 23 años y compartió con sus seguidores una jugada publicación.


Kylie Jenner cosechó una fama  “jamás pensada”. La socialité miembro del reconocido clan Kardashian-Jenner buscó hacer su propio camino, lejos de la sombra de su medio hermana mayor Kim Kardashian.

Kylie Jenner (Instagram/@kyliejenner)

A su corta edad, Kylie Jenner capitalizó toda la atención del mundo ya que todo lo que hace es noticia. Además las redes sociales para mostrar su vida y es la dueña de un imperio de cosméticos que lleva su nombre y sigue en ascenso.

Kylie Jenner (Instagram/@kyliejenner)

Con más de 180 millones de seguidores en Instagram en esta oportunidad compartió  una imagen que encantó en su público. En blanco y negro se la ve sin corpiño y con un sombrero antiguo. La Celebrity celebró sus 23 años con regalos más que lujosos y el cariño de sus seres queridos. 

Kylie Jenner

Sus fotos,  en general, superan los nueve millones de “me gusta” y sin dudas la exposición que generó su vida y la de su familia, la convirtió en una de las celebridades más conocidas de todo el mundo. Volviendo a la foto mencionada anteriormente, sus fanáticos le regalaron más de cinco millones de likes y cientos de comentarios en apenas una hora. 




Comentarios