Kylie Jenner cosechó una fama "jamás pensada". La socialité miembro del reconocido clan Kardashian-Jenner buscó hacer su propio camino, lejos de la sombra de su medio hermana mayor Kim Kardashian.
A su corta edad, Kylie Jenner capitalizó toda la atención del mundo ya que todo lo que hace es noticia. Además las redes sociales para mostrar su vida y es la dueña de un imperio de cosméticos que lleva su nombre y sigue en ascenso.
Con más de 180 millones de seguidores en Instagram en esta oportunidad compartió una imagen que encantó en su público. En blanco y negro se la ve sin corpiño y con un sombrero antiguo. La Celebrity celebró sus 23 años con regalos más que lujosos y el cariño de sus seres queridos.
Sus fotos, en general, superan los nueve millones de "me gusta" y sin dudas la exposición que generó su vida y la de su familia, la convirtió en una de las celebridades más conocidas de todo el mundo. Volviendo a la foto mencionada anteriormente, sus fanáticos le regalaron más de cinco millones de likes y cientos de comentarios en apenas una hora.