A inicios de la década de los 2000 muchas famosas causaron furor cuando aparecieron en alfombras rojas, presentaciones o en sesiones de fotos con parte de su ropa interior visible o que sobresalía de sus jeans.
Y aunque con los años, esa moda fue desapareciendo, desde el 2019 está tratando de regresar con fuerza. Primero fue la socialité Kylie Jenner, quien publicó una foto luciendo este estilo.
Ahora, la hermosa Bella Hadid decidió imitar el estilo que representó por mucho tiempo a Cristina Aguilera. Lo hizo de una manera discreta para no pasar a lo vulgar.
Llevó expuesta su tanga nude. Y por supuesto, compartió su atrevido look con un álbum de fotos en Instagram, donde se hicieron tendencia rápidamente. En las imágenes aparece posando frente a una ventana.
El look de la modelo recordó al polémico vestido que llevó a la ceremonia de los Oscars 2001 la actriz inglesa, Gillian Anderson quien dejaba a la vista su tanga también en su escote en la espalda.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo y el regreso de esta tendencia comienza a sonar fuerte dentro del Street Style o estilo urbano. No es la primera vez que luce esta moda atrevida, lo hizo en en el desfile de Versace Men Primavera 2020.
¿Será este el regreso de esta moda tan polémica? Otras celebridades parecen confirmar que sí, como Kim Kardashian quien presumió vestido con tanga a la vista en una de sus publicaciones en Instagram de este año.