Desde ropa de diseñador hasta viajes inolvidables. Ser parte del clan Kardashian tiene sus ventajas.


El mundo entero se aprendió su nombre: Kylie Jenner. La socialité miembro del reconocido clan Kardashian-Jenner buscó hacer su propio camino, lejos de la sombra de su medio hermana mayor Kim Kardashian.

Y es que, no importa si alguna vez probaste o no alguno de sus cosméticos, su marca es exitosa tanto por su mediática familia como por su carrera dentro del mundo del modelaje.

La foto que subió Kylie Jenner celebrando su cumpleaños 23. (Instagram/@kyliejenner)

Hasta a inicios del 2020, Kylie figuró en la lista de multimillonarios de Forbes y era catalogada como la persona más joven en convertirse en multimillonaria por sus propios méritos, dos años antes que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Aunque ese titulo no le duró mucho a la “influencer”, ya que la misma revista decidió retractarse luego de conocer documentos sobre la empresa Kylie Cosmetics. Pero eso no significa que la famosa no siga con su excéntrica vida.

Autos de lujo

A diferencia de sus hermanas mayores, la mediática no solo colecciona zapatos. La empresaria es amante de los autos de alta gama, lo ha hecho saber con videos de su impresionante colección valorada en varios millones.

Regalos para su familia

Kylie no solo disfruta de comprarse cosas para ella, también ama sorprender a sus familiares con detalles inesperados – pero sin olvidar lo extravagante -. Uno de los regalos más recordados es el Ferrari que le dio a su madre en 2018, para el festejo de su cumpleaños.

Stormi ya tiene sus propios autos. (Instagram/@kyliejenner)

Pero sin duda la que más recibe lujos por parte de Jenner es la pequeña Stormi, quien desde su nacimiento ya tenía una mini fortuna en regalos y ropa de diseñador. Además, no olvidemos las inolvidables fiestas de cumpleaños para la pequeña, que ya fue tendencia en redes sociales.

Armario de ensueño

El armario de carteras de Kylie Jenner (Instagram/@kyliejenner)

Como cualquiera se imaginaría, la famosa tiene colecciones enteras de ropa de distintos diseñadores, hasta zapatos, joyas, bolsos y todo lo que se pueda pensar. Pero si la mediática debe elegir su accesorio favorito, seguro sería un bolso.

Kylie lució su bolsa favorita (Instagram/@kyliejenner)

Posee una colección enorme de carteras de las más grandes marcas como Chanel, Versace, Louis Vouitton, Yves Saint Laurent, entre otras. Uno de los bolsos más conocidos y controvertidos fue la exclusiva bolsa de la marca Hermès hecha de piel de cocodrilo con herrajes de oro blanco y más de 200 diamantes incrustados (un valor aproximado de 432mil dólares).

Maquillaje y belleza

Kylie Jenner (Instagram/@kyliejenner)

Kylie Cosmetics es una de las empresas favoritas por las youtubers por su estilo y sus presentaciones, eso significa que la magnate del “make up” debe probar diferentes marcas y productos. Sin embargo, se ha descubierto que la socialité ama las pelucas con locura.

La empresaria adora las pelucas de colores. (Instagram/@kyliejenner)

Se sabe que la famosa ha gastado hasta 5 mil dólares por mechones de pelo y pelucas. Además de pestañas, bronceados y manicuras costosas.

Vacaciones

Kylie Jenner en sus vacaciones. (Instagram/@kyliejenner)

Desde paseos en yates, lujosos resorts, viajes por Europa y aviones privados. Kylie sabe viajar con estilo y gastar a lo grande para tener privacidad y las mejores fotos para sus redes sociales.




Comentarios