Kate Rodríguez se destacó en Instagram como modelo de ropa interior

La modelo posó con distintos conjuntos y se llevó todas las miradas.

Kate Rodriguez
Kate Rodriguez

No es la primera vez que Kate Rodríguez eleva la temperatura de las redes sociales. La modelo panameña suele compartir imágenes de su escultural figura en su cuenta de Instagram y cada vez que lo hace causa alboroto entre sus más de 733.000 seguidores.

Esta vez la morocha posó con distintos conjuntos de ropa interior en un video cargado de sensualidad. En las imágenes se la puede ver probándose las distintas variantes de una marca de ropa y mostrando a sus seguidores cómo le quedan. El video ya cosecha más de 60 mil reproducciones en apenas dos horas.

Por otro lado, Kate encontró en la aplicación TikTok el lugar ideal para mostrar sus rutinas de baile y participar de los retos virales. Pocos días atrás, la modelo decidió compartir un video luciendo un body negro con transparencias mientras se escucha la canción "Fantasías" de Rauw Alejandro & Farruko.

Fiel a su estilo y muy activa en las redes, como de costumbre, en las últimas semanas la influencer subió la temperatura en pleno confinamiento para mantenerse entretenida y captar la atención de sus fanáticos, que no se pierden las últimas novedades que publica la morocha a diario.