La actriz se mostró muy sensual con un vestido color blanco y hasta con cola.


Al estilo “Esperancita”, Flor Peña compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram donde se mostró muy sensual limpiando el hogar, pero con un particular detalle: su elegante vestimenta.

“Lunes de limpieza modo Queen”, escribió la actriz en el posteo donde se la ve posando en las escaleras con un entallado vestido color blanco de gran escote, gran espalda y a su vez, gran cola.

El look causó admiración por parte de los seguidores de Flor, quienes le hicieron saber lo “diosa” que estaba en la postal y que a “hacía quedar mal” a las demás personas, siendo que cuando limpian el hogar se visten con ropa cómoda y hasta a veces, vieja.

Florencia Peña mostró su elegante look para hacer una limpieza en su casa

“Nanan. Tenés que ver mi look para limpiar la casa!!! Me hacés quedar muy mal jajaj”, “Que buena que está doña, no quiere venir a limpiar a casa”, “Que bello vestido! Te queda pintado”, “Flor está genial con esa ropa para limpiar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Florencia Peña mostró su elegante look para hacer una limpieza en su casa

Por su parte, días atrás, la actriz también subió a sus redes una postal donde se la vio semi desnuda, al borde de la cama, y donde lució una camiseta muy pequeña color blanca, y en ropa interior.

Florencia Peña mostró su elegante look para hacer una limpieza en su casa

En la oportunidad, escribió´: “Niego rotundamente estar posando. AMO mi cama”.




Comentarios