La novia de Cristiano Ronaldo se lució en Instagram con una postal en la que derrocha sensualidad.


Georgina Rodríguez es modelo y bailarina. Con apenas 26 años, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo brilla en las redes sociales, donde la siguen más de 19 millones de personas que quieren ver de cerca su día a día en lugares paradisíacos, sus entrenamientos y sus mejores looks.

Esta vez la modelo sorprendió con una sensual selfie con un exclusivo sombrero Dior y una bikini que resalta su escote. El look lo completó con un collar. La foto fue rápidamente furor en Instagram y acumula en menos de ocho horas más de dos millones de Me Gusta y cientos de comentarios.

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)

El astro portugués se coronó junto a la Juventus días atrás como campeón de Italia, y luego de que su equipo quedara afuera de la Champions League, disfruta de sus días sin compromisos deportivos junto a Georgina y sus hijos en un lujoso yate valuado en más de cinco millones y medio de euros.

Desde allí, la morocha ya ha deslumbrado con sus mejores poses en bikini y al sol disfrutando de la excursión por el Mediterráneo.

El increíble yate de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina también ha tenido motivos para celebrar recientemente después de cerrar un trato con la marca de moda PrettyLittleThing (PLT) e incluso mostró algunos artículos de su nueva colección en distintos videos en sus redes sociales. La modelo, que se ha convertido en una de las más famosas del planeta, se unirá a estrellas como Kourtney Kardashian y Molly-Mae Hague, que también han trabajado como embajadoras de PLT.

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)




Comentarios