La periodista compartió en sus redes sociales una serie de fotos con originales looks deportivos.


Ivana Nadal sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales con una producción que hizo para la revista Para Ti. La conductora mostró, una vez más, su figura súper fit y compartió un par de tips para mantenerse motivado durante la cuarentena.

Ivana Nadal (Instagram)

En las imágenes del se la puede ver  con looks de entrenamiento. El primer outfit que lució fue un body negro, bastante ajustado, con que le luce sus entrenadas piernas.

Ivana Nadal (Instagram: @ivinadal)

Ese conjunto gustó mucho en la periodista quien compartió varias imágenes usándolo para la revista. “Después de un súper mega cardio bien arriba de la bebita @julieta_puente”, comenzó diciendo y agregó: “A disfrutar!!! Comer asadito y agradecer esta hermosa vida”. Además aprovechó el posteo para dialogar con su público: “LOS AMO”

Ivana Nadal

En la sección Para Ti Fit, Ivana contó cómo la cuarentena la ayudó a darse cuenta que tenía que reconectarse consigo misma. “Antes vivía a mil: hacía fierros en el gimnasio, spinning y hot yoga. Pero toda esa realidad se terminó cuando comenzó la cuarentena y tuve que adaptarme a lo que pasó. Lo que nunca me imaginé es que me serviría para darme cuenta de que tenía que conectar conmigo y mis ganas”.

Ivana Nadal

Cabe destacar que el posteo alcanzó los 44 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apenas una hora. ​Recordando la nota con la revista Ivana agregó: “Encontré un equilibrio entrenando en casa que me encanta. Quizás pongo música y me pongo a improvisar con lo que ya aprendí todos estos años”.

Ivana Nadal

Además, comentó cómo acompaña el ejercicio con su alimentación. “Como de todo y nada con culpa. Trato de ser consciente y equilibrar. Comer sano, sin excesos y evitar procesados. Después de casi 20 años haciendo dietas estoy en un momento de amor propio donde me amo y me relajo” explicó.




Comentarios