Tras una semana complicada en la que confirmó ser positivo de coronavirus, Nicole Neumann relajó la mañana del domingo con un posteo en Instagram súper optimista. La rubia compartió con sus 1.6 millones de seguidores una imagen en la intimidad de su casa en la que posó con ropa interior de algón negra, camisa oversized blanca y cabello suelto. Lo curioso es que se la vio teniendo a upa un gatito blanco. Seguramente, uno de los muchos animales que tiene como mascota en su hogar.

La modelo acompañó la postal con el siguien mensaje: "Buen dia......amo las mañanas.......aunque mi parte favorita del dia tambien es el atardecer... Que momento del dia disfrutan mas ?! ☕🐱".

Nicole Neumann (Instagram)

Ante la pregunta de Nicole, sus seguidores respondieron: "Las mañanas de los Domingos, los atardeceres de los sábados", "yo la noche nlki , 🙌🙌", "Las mañanas caminando a la orilla del mar o las tardes caminando x los médanos 😍", "La mañana ! Y si es bien tempranito mejor, menos ruidos 💕", "Buen día Nicole.. para mi también la mañana. .. aire puro... y un buen café con leche... es maravilloso... 💪😚".

Esta sin dudas fue una semana dura para Nicole, ya que además de su contagio trascendió el de su hija mayor Indiana, de 12 años. Según confirmó Nicolás Magaldi en El show del problema por El nueve, "la más grande dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación".

Nicole Neumann
Nicole Neumann (Instagram: @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann, iluminó Instagram con un vestido corto y a puro brillo