Con jogging azul y remera de algodón cortada tipo top, la mediática logró cautivar a sus seguidores.


Magalí Mora es una modelo que se hizo conocida en 2013, tras ser señalada como la tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Luego de una seguidilla de escándalos le siguieron romances mediáticos, teatro de revista y varias tapas de revistas.

Hace un par de años se mudó a Miami y ahora comparte su residencia entre los Estados Unidos y la Argentina. “En realidad, vivo acá en Miami y en Argentina. Acá vengo cuatro meses, como mucho, me vuelvo para allá y me quedo con mi familia, dos o tres meses, y me vuelvo de nuevo”, reveló en una entrevista hace un tiempo atrás.

Lo cierto es que más allá de su perfil mediático, la morocha es muy activa en redes sociales. En Instagram cuenta con 173.000 seguidores que le son muy fiel. Tal es así que este sábado cosechó casi 5000 me gusta y decenas de comentarios gracias a un posteo súper casual.

En esta oportunidad se mostró en la intimidad de su cocina posando con un look de entrecasa: jogging azul, remera de algodón blanco cortada tipo top que dejó al descubierto su ombligo, nada de maquillaje y cabello suelto.

Magalí Mora (Instagram)

Encandilados, sus seguidores escribieron: “Estás espléndida!!”, “Sos muy linda ❤️”, “Preciosa ❤️❤️”, “Que lindo pupo !!” y “😍😍diosa”.

Magalí Mora (Foto: Instagram)

Magalí Mora (Foto: Instagram)

Magalí Mora (Foto: Instagram)




Comentarios