La bailarina sorprendió a sus millones de seguidores con una selfie frente al espejo a pocas semanas de ser mamá por segunda vez.


A solo dos meses de haber dado a luz su hija Abril, fruto de su relación con El Polaco, Barby Silenzi  cautivó la atención de sus seguidores gracias a una selfie frente al espejo que compartió en su cuenta de Instagram.

El Polaco y Barby Silenzi

Se trata de un  autorretrato en el que la bailarina posó y luciendo el cabello a medio recoger, labios de un tono rojo intenso, top de color nude y jeans al cuerpo. En tiempo récord la postal y el look de Barby  acapararon todas las miradas de los fans y fueron centro de centenares de elogios. “Yo”, escribió ella en postal junto a un emoticón de labios.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

Al instante de compartida en la popular red social la selfie de la mediática provocó los halagos de sus más de 2,5 millones de seguidores y aceleró más de un corazón. En 3 horas la publicación superó los 24 mil “me gusta” y cientos de comentarios. 

Barby Silenzi

“Hermosa como siempre y la bebé más bella aún”, “¡Siempre Diosa!”, “Hermosa como siempre”, “Divina”, “¡Diosa!”, “Hermosa”, “Bella ¿cuál es el secreto para recuperar tu cuerpo en tan poco tiempo?”, “Preciosa”, “Bellísima”, “¡Qué linda, Barby!”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi




Comentarios