A solo dos meses de haber dado a luz su hija Abril, fruto de su relación con El Polaco, Barby Silenzi cautivó la atención de sus seguidores gracias a una selfie frente al espejo que compartió en su cuenta de Instagram.
Se trata de un autorretrato en el que la bailarina posó y luciendo el cabello a medio recoger, labios de un tono rojo intenso, top de color nude y jeans al cuerpo. En tiempo récord la postal y el look de Barby acapararon todas las miradas de los fans y fueron centro de centenares de elogios. "Yo", escribió ella en postal junto a un emoticón de labios.
Al instante de compartida en la popular red social la selfie de la mediática provocó los halagos de sus más de 2,5 millones de seguidores y aceleró más de un corazón. En 3 horas la publicación superó los 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios.
"Hermosa como siempre y la bebé más bella aún", "¡Siempre Diosa!", "Hermosa como siempre", "Divina", "¡Diosa!", "Hermosa", "Bella ¿cuál es el secreto para recuperar tu cuerpo en tan poco tiempo?", "Preciosa", "Bellísima", "¡Qué linda, Barby!", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.