La revista Forbes publicó una lista con las estrellas de TikTok más ricas en todo el mundo

La revista mostró una primera calificación de estrellas de TikTok con los ingresos más altos.

La revista Forbes publicó una lista con las estrellas de TikTok más ricas en todo el mundo

Por primera vez, la revista Forbes presentó una calificación de las estrellas de TikTok que más ganaron gracias a la red social. Cada uno de los siete participantes en la calificación durante 12 meses (hasta junio de 2020) recibió más de un millón de dólares. Estos creadores de videos cortos "apenas están comenzando a monetizar su fama" a través de productos bajo marcas personales o contenido patrocinado, señala el medio.

TikTok famosos
TikTok famosos

​Encabezando la lista está Addison Rae Easterling, de 19 años, cuyos ingresos anuales se estimaron en cinco millones de dólares. Sus videos de baile ya atrajeron a más de 54,2 millones de seguidores y en diciembre del 2019 dejó la Universidad de Louisiana para dedicar su tiempo a TikTok. Easterling firmó acuerdos con Reebok y la relojera Daniel Wellington. En julio, también comenzó a colaborar con la marca de ropa American Eagle. Además, Easterling ya tiene su propia marca de cosméticos, Item Beauty.

TikTok famosos
TikTok famosos

El segundo y tercer lugar fueron ocupados por las hermanas Charli (16 años) y Dixie D'Amelio (18 años), quienes ganaron cuatro y 2,9 millones de dólares, respectivamente, según cálculos de Forbes. Charli fue invitada para el show nocturno de Jimmy Fallon y cubrió en TikTok la Semana de la Moda de París de Prada. 

tiktok famosos
tiktok famosos

El ranking incluye también a Lauren Gray ($2,6 millones en ingresos), de 18 años, quien hasta el segundo trimestre del 2020 tenía la mayor base de fanáticos de todos los tiktokers. Le sigue Josh Richards ($1,5 millones), quien cofundó su propia agencia de talentos TalentX y es director de estrategia para el rival de TikTok Triller.

En el sexto y séptimo lugar quedó Michael Le ($1,2 millones): dos de sus vídeos de bailar en un ascensor se convirtieron en uno de los más compartidos en la plataforma, con 478 millones de visitas. El último lugar de la lista lo comparte con Spencer X ($1,2 millones), quien ya firmó contratos con Oreo y Sony.