Romina Malaspina cautivó a sus seguidores con un conjunto de lentejuelas ajustado: "Para que les voy a preguntar si ustedes ya lo saben"

La conductora causó furor en Instagram con la última foto que subió en su departamento.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)

Romina Malaspina es, definitivamente, la chica del momento. La conductora de Canal 26 no paró de cosechar fama y seguidores en las redes sociales después de su gran debut en el noticiero y la polémica por el top transparente que estuvo en el foco de la escena mediática.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

La rubia divide su tiempo entre entrevistas, apariciones mediáticas y sus redes sociales. En Instagram, Romina ya junta en su cuenta principal más de dos millones de seguidores. Además creó una  segunda cuenta donde ya tiene más de 200 mil seguidores. En esta oportunidad compartió una secuencia de imágenes mostrando su look para la conducción del noticiero. 

Romina Malaspina
Romina Malaspina

"Para qué les voy a preguntar si ustedes ya lo saben. 1, 2, 3, 4 o 5", comenzó escribiendo en su posteo y agregó: "Que tengan muy muy feliz sábado,  y si no lo es, hagan que lo sea". La imagen acumuló más de 30 mil "me gusta" en apenas 20 minutos y   cientos de comentarios.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Malaspina suele compartir en sus redes sociales sus mejores looks, ya sea para conducir el noticiero o en el día a día. Siempre apuesta a conjuntos osados que remarcan su figura y la mayoría de las veces con algún detalle de brillos.

Romina Malaspina
Romina Malaspina