Superado el mal momento que vivió cuando su marido, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde padeció coronavirus y estuvo internado, Jesica Cirio se relajó y no pierde la oportunidad de compartir con sus 2.4 millones de seguidores imágenes positivas y superadoras que los alientan a entrenar y mantener su cuerpo saludable.

Ésta vez se mostró espléndida, en ropa interior y con calcetines, tras una semana de intenso entrenamiento físico. En la postal se la ve de perfil y pelo suelto, con bombacha de algodón, top de manga larga, que deja al descubierto sus abdominales, y calcetines blanco con una línea roja y otra azul. Para acompañar la imagen, escribió: "Terminando una semana de mucho trabajo y entrenamiento! ❤️".

Jessica Cirio (Instagram)

Sus seguidores dieron 35.000 likes en pocas horas y escribieron cientos de comentarios como "Sos tremendamente hermosa", "Una 💥 estás cada día más linda te felicito x tu laburo enorgi 💋", "Hermosa😍❤️" o "Tan bella x dentro y x fuera💞💞💞".

A principios de este mes, la rubia se había animado a posar en un desnudo total desde la bañera lo que desató un tsunami de likes y comentarios llenos de piropos y halagos.

Jesica Cirio