Nati Jota compartió un video en Instagram y desafió a sus seguidores: "¿Hablo rápido o muy rápido?"

La periodista e influencer se caracteriza este último tiempo por compartir videos cumpliendo retos.

Nati Jota (Instagram/@natijota)
Nati Jota (Instagram/@natijota)

Nati Jota es una de las influencers del momento. Hace años la joven se encuentra muy activa en las redes sociales hasta que llegó a la televisión y ahora también triunfa en el mundo de la pantalla chica y el periodismo. Sin embargo, nunca dejó de lado a sus seguidores y comparte día a día contenido propio. Este viernes, publicó un video realizando hablando más rápido de lo normal. 

Nati Jota (Instagram)
Nati Jota (Instagram)

Se trata de un video para divertir a sus seguidores. A Nati siempre la cargan con que "habla muy rápido", es por eso que en esta oportunidad decidió grabarse diciendo la letra de una canción. "Es todo un desafío, ya que conseguir el objetivo no es para nada fácil", afirmaron sus seguidores.

Nati Jota (Instagram)
Nati Jota (Instagram)

“Hablo rápido o muy rápido?" comenzó escribiendo en su publicación y agregó: "Aquella feroz sesión de testosterona en que las hormonas formaron parte del bello arte del beso al cuello le puso el sello que aquella noche después del coche todo iba a ser fenomenal”(cómo lo puntuarían? Y los desafío a decirlo bien rápido, etiquétenme)".

A su vez, aseguró haber escuchado los consejos de sus fanáticos: “Seguí lo que me dijeron de respirar un poco”. "Sos lo más", "Te salió increíble", "Sos una genia", "La rompes siempre", fueron algunos de los comentarios.

Nati Jota
Nati Jota

En el video se la puede ver con un top verde estilo piel de serpiente y unas calzas de cuero negras. En ese contexto, el video superó las 350 mil reproducciones en apenas tres horas y cientos de comentarios.

Nati Jota (Foto: Instagram)
Nati Jota (Foto: Instagram)