Consiste en ingerir un tipo de pastillas que producen alucinaciones.


Las redes sociales se convirtieron en las grandes aliadas de las personas en el marco de la cuarentena y del encierro. No obstante, si bien son de gran compañía para matar el tiempo, también, en algún punto son perjudiciales.

Internet se convierte en una mala influencia al momento en que se comienzan a viralizar estilos de vida que afectan directamente a salud de las personas. Tal es el caso de un nuevo desafío viral que se conoció a través de TikTok, que incita a tomar desmedidamente un tipo de medicamento.

“Benadryl challenge”: el desafío más peligroso de TiKToK

El reto de este challenge consiste en ingerir una gran cantidad de píldoras de Benadryl, un medicamento antihistamínico, sedante e hipnótico que, sin ser aconsejado por expertos en salud, produce alucinaciones.

Luego, se debe compartir la experiencia en TikTok a través de vídeos que demuestren su realización y en el que los participantes sufran los efectos alucinógenos del medicamento.

“Benadryl challenge”: el desafío más peligroso de TiKToK

Si bien el reto es totalmente viral, afecta tanto a las personas que hasta ha llevado a la hospitalización de varios participantes ya que la ingesta de demasiada difenhidramina aumenta la frecuencia cardíaca alta y, por tanto, puede causar arritmias.


En esta nota:

Desafío viral


Comentarios