Shannon de Lima cautivó a sus seguidores con una bikini roja: "El mundo esta oscuro, ilumina tu parte"

La modelo comparte a diario su vida a través de las redes sociales. En esta oportunidad se mostró en traje de baño disfrutando el verano.

Shannon de Lima (web)
Shannon de Lima (web)

Shannon De Lima cada día logra sorprender más a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, compartió una imagen disfrutando del verano.

Shannon De Lima (Foto: Instagram)
Shannon De Lima (Foto: Instagram)

La modelo además utiliza su Instagram en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, para compartir con ellos su rutina diaria, los looks que elige y sus colaboraciones con marcas de todo el mundo.

Shannon de Lima
Shannon de Lima

"El mundo está oscuro, ilumina tu parte y a los que te rodean", comenzó  escribiendo Shannon, la modelo venezolana junto a la publicación y agregó: "Trátense como al principio y nunca habrá final. Aplica para todo en la vida...!"

Shannon de Lima
Shannon de Lima

En la foto se le puede ver luciendo un traje de baño rojo, gafas de sol y sentada en una reposera mientras posa de fondo junto a una piscina. La imagen que publicó la expareja de James Rodríguez, cosechó más de 70 mil  "me gusta"  y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes apoyaron el mensaje.

Shannon de Lima (Instagram)
Shannon de Lima (Instagram)