Arrestaron a una mujer por usar una malla "reveladora"en la playa

Sucedió en Estados Unidos y las polémicas imágenes han dado la vuelta al mundo.

samantha panda
samantha panda

Su nombre es Samantha Panda y fue esposada por usar una "bikini reveladora" en una playa de Estados Unidos. Todo ocurrió mientras la joven se encontraba descansando en en la arena de Myrtle Beach, en el Estado de Carolina del Sur.

Panda es artista y acróbata, había decidido pasar el día junto a un amigo en el mar, cuando dos policías la sorprendieron y la esposaron. Sin entender qué pasaba, el acompañante grabó la situación y pidió explicaciones a los oficiales sobre el arresto.

Al parecer, otra mujer que se encontraba en el lugar afirmó que Samantha estaba "mostrando de más" en aquel lugar público. Los policías la llevaron hasta el patrullero y ahí le leyeron un artículo que sostiene que las personas no pueden estar desnudas en la playa.

Samantha Panda mientras pedía explicaciones por el arresto. (Foto: captura)
Samantha Panda mientras pedía explicaciones por el arresto. (Foto: captura)

Las imágenes se han hecho virales, ya que la joven asegura que disfrutando de ese lugar se encontraban otras chicas y mujeres usando bikinis parecidas. "Los genitales son desnudez, pero una tanga no lo es. Mostrar los pezones, a menos que sea una actitud sexual, no es ilegal. Esto no tiene nada de sexualmente explícito", expresó el joven que acompañaba a Panda.

La situación se resolvió cuando apareció un tercer policía para reiterar las disposiciones del código municipal. "Uso tanga todos los días", respondió la chica que luego compartió el video de lo sucedido en sus redes sociales y en Youtube.

Así lucía Samantha al momento del arresto. (Instagram/@sspanda_)
Así lucía Samantha al momento del arresto. (Instagram/@sspanda_)