Mica Viciconte lució un conjunto de encaje que causó una ola de piropos

La modelo subió la temperatura de su Instagram al compartir una foto en ropa interior.

Mica Viciconte (Instagram)
Mica Viciconte (Instagram)

Como ya es costumbre, Mica Viciconte comparte su dia a día en su cuenta de Instagram, y en el marco de este jueves, la modelo subió una nueva foto a su feed que causó admiración por parte de sus seguidores.

La modelo se mostró muy sensual al compartir una postal en ropa interior y más precisamente luciendo un conjunto de lencería de encajes color blanco. Sentada en el sillón y con almohadones al costado, Mica posó de manera exuberante para mostrar su look.

"Dulces sueños", escribió la rubia en su posteo que a los pocos minutos de haberlo subido se llenó de al menos 36 mil likes y cientos de comentarios llenos de piropos y elogios.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

"Potraaaaaa!!", "Sos la más hermosa", "Tan fuego vas a ser?", "Mica sos la mujer más linda de Argentina. Sueño con vos todas las noches", fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Fabián Cubero en su posteo.

Mica Viciconte Instagram
Mica Viciconte Instagram

Por su parte, en horas previas a este posteo, la modelo había subido una foto del mismo estilo a la que compartió, donde lució el mismo conjunto pero con distinta pose.

Mica Viciconte
Mica Viciconte