Sofía Jujuy Jiménez posó en una bikini roja que se llevó todas las miradas: "Post siestuli"

La modelo cautivó a sus seguidores en Instagram con unas fotos disfrutando del calor norteño.

Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)

Sofía Jujuy Jiménez es una de las solteras más codiciadas. Después de su separación del tenista Juan Martín Del Potro en plena cuarentena, la modelo se dedica de lleno a sus redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores con los que comparte día a día sus fotos más sensuales.

La modelo apostó este jueves a una serie de fotos con una bikini roja y un mini short de jean. "Esta soy yo post siestuli. Quería saludarlos", escribió en el epígrafe de la publicación, en la que se la puede ver disfrutando del calor norteño. La foto acumula más de 44 mil Me Gusta y cientos de comentarios en apenas tres horas.

Sofia Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)
Sofia Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)

Después de irse de Buenos Aires y haber cumplido con la cuarentena de dos semanas en un hotel cerca de San Salvador de Jujuy, la provincia de la que es oriunda, la morocha fue a la casa de su madre y ahora está cumpliendo con el aislamiento junto a sus hermanos Inés, Pedro y Pilar.

Sofia Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)
Sofia Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)

No es la primera vez que Sofía se lleva la mirada de todos en Instagram con sus fotos. La modelo suele subir a las redes sociales sus mejores producciones de fotos, incluso algunas ligeras de ropa, como cuando compartió un jugado topless que fue furor entre sus seguidores.

Sofía Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)

Respecto a su vida de soltera tras la ruptura con el tenista, Sofía hizo algunas reflexiones sobre el tema y cómo aborda los posibles nuevos pretendientes: "Se fue el sol y yo me quedé pensando en el tema de los chamuyos. Evidentemente es un tema que me despierta cosas. Como que siento que es bastante disparador de un montón de cosas".

Sofía Jujuy Jiménez.
Sofía Jujuy Jiménez.

Y continuó: "¿Hasta dónde creés? Mejor no digo nada de todo esto. No vayan al Whatsapp porque yo me pongo nerviosa y no sé qué decir. No sé chatear, prefiero juntarme a tomar una birra para ver qué onda", concluyó.