Floppy Tesouro confesó cómo fue su experiencia sexual más extravagante: "Arriba de una palmera"

La mamá de Moorea reveló cómo afronta la cuarentena y sus secretos en la intimidad junto a su pareja.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

En el marco de la cuarentena y de las entrevistas virtuales, Floppy Tesouro se animó a hablar sobre sus intimidades junto a su pareja durante el aislamiento, y cómo fueron sus experiencias anteriores a la medida de seguridad que enfrenta la Ciudad de Buenos Aires.

A través de una entrevista que realizó Juan Etchegoyen para Mitre Live, la modelo confesó que en la actualidad, debido al encierro y a la presencia de su hija las 24 horas en la casa, tener relaciones con su pareja se le complica.

"Es un poco más difícil tener intimidad en cuarentena. El encierro da un poco más de fiaca. Con la nena durmiendo en colecho en el medio se hace difícil. Hay que buscarle la vuelta", aseguró Floppy.

Luego agregó: “Se va a dormir un poquito más temprano a su cuarto. Esa es la forma de que podamos tener más intimidad. Y la prioridad hoy en cuarentena es estar con nuestra hija. Hay que hacerla dormir un poquito más temprano y en el cuarto de al lado”, concluyó.

No obstante, las preguntas no terminaron ahí, sino que minutos después, el periodista le consultó sobre la experiencia más exótica que tuvo en su vida sexual, a lo que Tesouro respondió: "Fue dificilísimo y arriba de una palmera. Fue en el exterior, era chica. Todo lo que yo cuento es de cuando era chica, en ese momento fue divertido", explicó Floppy.

Finalmente, agregó: "Yo ya en esa época hacía ´Floppy fitness´. Se me ocurrió a mí para cambiar un poco. Estuvo bien pero fue más divertido que otra cosa. Imaginate, que entre el plan de subir, el tener que hacer equilibrio y no caerte. Que no te vean. Fue todo tremendo", concluyó.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)