Magui Bravi y una foto en ropa interior que estalló Instagram

La bailarina levantó la temperatura desde temprano con una postal que se llevó todas las miradas.

Magui Bravi (Foto: Instagram)
Magui Bravi (Foto: Instagram)

Magui Bravi se mantiene al día con sus seguidores en las redes sociales. Durante esta cuarentena la bailarina se encargó de hacerles llegar día a día alguna novedad sobre su vida. Ya sea un video, una foto, un chiste, la morocha sabe cómo mantenerlos entretenidos.

Esta vez, y aprovechando los días con temperaturas cálidas que sorprendieron a la ciudad de Buenos Aires en pleno invierno, la morocha se mostró en ropa interior deportiva durante la mañana, recién levantada. En la foto se la puede ver posando frente a un espejo con un ajustado conjunto blanco y con el pelo revuelto. En pocas horas Magui cosechó más de 28 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Magui Bravi (Foto: Instagram)
Magui Bravi (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que la modelo comparte este tipo de videos o imágenes en sus redes sociales que se encargan de levantar la temperatura en cuestión de minutos, sino que ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Magui Bravi (Instagram)
Magui Bravi (Instagram)

Hace tan solo unos días atrás, la bailarina se mostró en su casa, con una bikini color negra, que dejó ver que se mantiene al día con el ejercicio aún en cuarentena y que coleccionó cientos de comentarios y muchos cataratas de likes.

Magui Bravi
Magui Bravi