Cinthia Fernández bailó al ritmo de Justin Bieber y en bikini en pleno invierno

La mediática se mostró al rayo del sol y sin pudor de lucir un traje de baño en agosto.

Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández.

En el marco de las altas temperaturas que se registraron el lunes y este martes en la Ciudad de Buenos Aires, las mismas que alcanzaron los 27 grados y que incluso para la semana se esperan otras más altas, las famosas estallaron el Instagram al compartir sus experiencias con el sol.

Cinthia Fernández fue una de ellas al subir a su cuenta de Instagram un video en donde se la vio muy sensual bailando y tomando un licuado en bikini y en pleno rayo del sol.

"Está chequeado el clima??? Agosto señores y yo aprovecho a desempolvar la bikini y a tomarme mi batido diario, bien fresquito; ideal para este día", empezó escribiendo la exangelita en el epígrafe del posteo.

Luego agregó: "Ayuda con la actividad física a aumentar masa muscular y reducir grasa, aporta tambien minerales quelatados que ayudan a mejorar el pelo, uñas y elevar las defensas".

Le ofrecieron una candidatura a diputada nacional a Cinthia Fernández. (@cinthia_fernandez_)
Le ofrecieron una candidatura a diputada nacional a Cinthia Fernández. (@cinthia_fernandez_)

"Tres nenas y ese cuerpazo", "No podés tener ese lomo cristiana", fueron algunos de los comentarios que recibió Cinthia en su posteo que incendió rápidamente a sus followers y que le dejaron hasta más de 600 mil reproducciones al video.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández