Casi dos décadas pasaron de la segunda emisión del reality que tiene que ver con "la casa más famosa del país". Algunos participantes siguieron en la TV y otros mas bien optaron por el anonimato.


Un 4 de agosto de 2001 ingresaron a la casa de “Gran Hermano 2” doce nuevos valientes. Telefe venía del suceso de GH 1 y apostó a personalidades más jóvenes, y el éxito nuevamente los acompañó. La gala inicial midió 23.1, mientras que la final promedió casi 30 puntos, con picos aún mayores.

Participantes de Gran Hermano

Con Soledad Silveyra en la conducción y Mariano Peluffo en la puerta recibiéndolos, fue una edición marcada por las historias de amor. Cuatro parejas coquetearon dentro de la casa, y sólo una subsistió hasta la actualidad. Ahora bien, cómo están hoy algunos de los hermanitos que hicieron vibrar al país, elegidos en un masivo casting que comandó  Marcos Gorbán, productor general de las primeras seis ediciones de GH en el país.

Participantes de Gran Hermano

Silvina Luna, conocida como la subcampeona que hizo historia. Recordada por bailar el meneaito y hacer reír a todos, supo capitalizar el haber engordado dentro de la casa producto del encierro y lo mal que comían. Quedó eliminada en una sorpresiva placa con Javier. Pero pasó a la historia de GH en Argentina cuando a los tres días, ganó una votación con sus excompañeros y la gente la hizo reingresar para ocupar el lugar de Pablo. Al volver nunca más quedó nominada, y era una seria candidata a llevarse el maletín, pero quedó en segundo lugar.

Participantes de Gran Hermano

Pablo Heredia,  un potencial ganador que quedó en el camino. A lo largo de sus 82 días dentro del concurso,  tampoco fue nominado por sus compañeros, es más, sólo recibió seis puntos negativos en las siete votaciones que participó. Su polémico abandono tras una fuerte crisis, lo hizo estar un tiempo fuera de los debates. Post GH comenzó a trabajar como actor con Cris Morena en “Rebelde Way”, y actualmente tiene una importante carrera en distintos países como Perú y México.

Participantes de Gran Hermano

Alejandra Martínez, la cordobesa de GH 2 se metió en la final y se quedó con el cuarto puesto. Fue nominada en dos oportunidades dentro del juego, y la gente en dichas placas eliminó a Yazmín y a Ximena. Su relación con Pablo se adueñaba de la mayor cantidad de tapes sobre su paso por la casa, aunque demostró que era una mujer con carácter.

Participantes de Gran Hermano

Gustavo Conti fue protagonista durante toda la edición. Su amistad con Roberto y su historia de amor con Ximena marcaron su concurso. Él fue el único participante que llegó a la final sin haber estado nunca en placa. La gente lo dejó en tercer lugar, y es uno de los que se quedó en el medio artístico trabajando, en un GH donde salieron varias figuras.

Participantes de Gran Hermano

Ximena Capristo, “La Negra”  fue la participante más nominada de la edición por sus reiteradas peleas con algunos hermanitos. Sus compañeros la expusieron a placa en cuatro oportunidades. La gente la salvó en tres pero no pudo contra Javier y Alejandra. Actualmente sigue casada con Gustavo y fueron padres de Félix.




Comentarios