La panelista generó debate en las redes por una fotografía que publicó en su Instagram usando un conjunto de lencería.


Mica Viciconte en los últimos días decidió renovar sus redes sociales y comenzar a publicar fotos con más sensualidad, posando para varias campañas de ropa e incluso dándole un toque estético al uso de su feed de Instagram ​ya que las fotos tienen un sentido similar. 

Mica Viciconte Instagram

Si bien en cada una de las fotos que sube generan muchos comentarios y halagos por parte de sus seguidores dejándole varios piropos. Sin embargo, en la última foto que publicó varios de sus seguidores la criticaron y la tildaron de usar Photoshop.

Mica Viciconte Instagram

“Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse y aceptarse”, expresó junto a la publicación. Allí se la ve luciendo para una marca de lencería. La panelista y novia de Fabián Cubero utilizó un body negro de transparencias que dejaban al descubierto todo. Es por eso que esto llamó la atención de sus seguidores, que inmediatamente remarcaron que no se le traslucía sus pezones.

Mica Viciconte Instagram

“¿No tenés pezones? Aflojale al Photoshop”, “Es la mujer sin pezón”, “Eia, no tenía pezón”, fueron algunos de los comentarios que recibió Viciconte en la publicación, que no paró de llamar la atención de todos los usuarios, que en apenas cinco horas le dieron más de 150 mil “me gusta”: 

Mica Viciconte Instagram




Comentarios