La modelo compartió una nueva postal que dejó a sus seguidores anonadados.


En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el AMBA, Belén Francese compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal con la que entretuvo a sus seguidores un par de segundos al mostrar un “poco de más”.

“Let it be”, escribió la modelo en el epígrafe de la foto que subió en la tarde de este lunes donde se mostró muy sensual con un gran escote y vistiendo lencería de encajes.

“Carita de ángel”, “Bella Belu”, “Sos mi amor platónico”,”Hermosa Belu 😘😘❤ que sigan los éxitos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores a la mediática que logró recabar más de 6 mil likes en pocos minutos.

Belén Francese explotó las redes con un súper escote

Esta no es la primera ve que la modelo comparte este tipo de foto donde deja ver su cuerpo a simple vista, sino que ya lo ha hecho en otras ocasiones. Hace unos días atrás, subió una foto en top deportivo, que también provocó un incendio en la red, y donde escribió: “Solo se que no sé Nada”.

Belén Francese explotó las redes con un súper escote

Por su parte, recordemos que la modelo fue una de las tantas personas que se contagió del virus que azota al mundo, y que afortunadamente logró recuperarse, aunque vecinos de ella también se contagiaron de Covid-19, asegurando que fue por culpa de Belén. 




Comentarios