La "chica del clima" mexicana cautivó a sus seguidores desde un paisaje soñado.


La presentadora Yanet García, conocida como “la chica del clima”, es una de las influencers más conocidas de México. Su fama empezó en 2015, cuando debutó como en el ciclo “Gente Regia” de Televisa Monterrey. Desde entonces no paró.

La morocha acumula más de 13 millones de seguidores en Instagram, donde sube sus mejores producciones de fotos y videos. Esta vez, la conductora los sorprendió con una foto desde la playa, al sol con una bikini y lentes de sol, mientras se ve una mano “intrusa” de quien le saca la foto que la agarra. Se trata de su novio, Lewis Howes, un exjugador de fútbol americano, que reaccionó a la foto de su pareja con un “te amo” en los comentarios.

Yanet García (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram, Yanet acumula millones de seguidores que siguen de cerca sus novedades y se define como multifacética: conductora, modelo, actriz y entrenadora oficial de la aplicación Fitplan.

Yanet García (Instagram/@iamyanetgarcia)

Diversas marcas ya la contrataron como “embajadora” de sus brands y para llevar a cabo campañas y producciones fotográficas. La nacida el 15 de noviembre de 1990 participó antes en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León”, el certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”, pero no tuvo suerte.

Yanet García (Instagram/@iamyanetgarcia)

Con fotos de su día a día, sus posteos cautivan a sus fans, en donde muestra sus atributos trabajados por las exigentes rutinas de actividad física que realiza o comparte fragmentos de sus programas en la televisión.

Yanet García




Comentarios